MUGS MÁGICOS EN BOGOTÁ

Que opción es mejor para regalar? Mugs Mágicos Los Mugs Mágicos son uno de los Regalos Personalizados más buscados hoy en día, son una opción muy escogida para diferentes ocaciones como Regalos de cumpleaños, Detalles para hombres o Regalos para novia. Con los Pocillos Mágicos Negros tienes la opción de sorprender a tu pareja con una imagen para tener un recuerdo de algun viaje al que fueron juntos por ejemplo; puedes también personalizarlo con texto y ponerle una dedicatoria o también puedes Decorar tu Pocillo con el nombre de ella, cualquier cosa que pueda sorprenderle. Lo Mágico de estos Pocillos Personalizados es que aparte de tener una apariencia muy elegante y versátil serviran como un Regalo Sorpresa para ese momento ideal ya que cuando tu pareja, esposo o esposa le agreguen una bebida caliente, esta Taza Mágica comenzará a cambiar de color hasta revelar el Diseño Personalizado que escogiste.


Que opciones puedes encontrar de Mugs Mágicos para Personalizar? Mugs Mágicos Orejita Corazón Personalizalo con un lindo mensaje para tu prometida, sorprende a tu novia con este lindo detalle.

Compralo desde nuestra página web:
https://www.mugspersonalizados.net/ Pocillos Mágicos Negros Elegantes e ideales para oficina, perfectos para Regalos Empresariales.

Compralo desde nuestra página web: https://www.mugspersonalizados.net/ Pocillos Impresos y Mágicos de colores Nuestros Mugs Mágicos también vienen de colores, existen Mugs Mágicos color Naranja, Pocillos Mágicos Color Azul y otros más...

Aprovecha nuestra promoción al por mayor en:
https://www.mugspersonalizados.net/

whatsApp.png

Tel/WhatsApp
318-7570323

Mugspersonalizados.net                                   Tel: 318-7570323
Bogotá/Colombia                                mugspersonalizados.net@gmail.com

  • Facebook
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Subscríbete a nuestra lista de clientes favoritos y recibirás noticias con nuevas promociones y productos!

© 2020 Mugspersonalizados.net